miércoles, 4 de mayo de 2011

Creo que tendremos “Fast & Furious 6”


No lo digo yo,lo dice Justin Lin,el director de las ultimas tres entregas de la Franquicia.Según he podido saber en declaraciones del realizador a USA Today,Las Excelentes cifras de taquillas que está obteniendo “Fast Five” en todo el mundo son sinónimo de que la saga volverá en un futuro y tendremos más entregas de estos aficionados al tunning...


Y es que las recaudaciones que ha tenido la película en todo el mundo ascienden a más de 85 millones de dólares sólo en su primer fin de semana. Tampoco estamos hablando de cifras récord pero sí que es verdad que son unos números muy buenos teniendo en cuenta de la película que se trata, y más aún compitiendo en el mismo fin de semana con el estreno de una película mucho más promocionada y supuestamente esperada como es “Thor”. De hecho, al menos en la taquilla española, el público prefirió ir a ver esta quinta entrega de la saga antes que las aventuras del dios nórdico, algo que sinceramente es digno de admirar.

Por lo tanto, y debido a la facilidad que tienen para sacar más entregas de la franquicia, podemos confirmar que habrá sexta parte. Estoy seguro de que el estudio, viendo el éxito de esta última entrega, no pondrá reparos en financiar una nueva. En cuanto a los nombres que se han barajado hasta el momento para la sexta parte están varios de los que ya han intervenido en las anteriores. Entre ellos lo más lógico es que Justin Lin repita como director mientras que del guión, si es que estas películas lo tienen, se encargará de nuevo Chris Morgan, como en las tres últimas.

En cuanto al reparto, ya es un tema distinto. No se ha asegurado por el momento que los actores protagonistas, Paul Walker y Vin Diesel, repitan sus papeles, puesto que están inmersos en otros proyectos. Tampoco los propios intérpretes han hecho declaraciones al respecto, ya sea sobre su intención de participar o sobre si el estudio les ha hecho una oferta, aunque lo más lógico sería que así fuera y que la franquicia continuara con los mismos elementos que la han llevado al éxito.

Lo que está claro es que tendremos saga de “Fast & Furious” para rato, al menos una sexta entrega si es que no se realizan más. Todo dependerá de como sea aceptada por el público aunque ¿alguien duda de que no tendrá éxito?

VIA:
extracine.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario