sábado, 23 de abril de 2011

Sandra Bullock se encuentra molesta por el libro que lanzara su esposo


Asi como lo escuchan la actriz se encuentra muy desgustada con su ex.La última de Jesse Hames es publicar un libro contando todos los secretos y detalles íntimos de su matrimonio con la actriz,algo que la protagonista protagonista de “The Blind Side” no le hace ninguna gracia.


El libro aún está pendiente de publicación y lleva por titulo “American Outlaw”. Algo así como Forajido en castellano.Una palabra que seguramente...


se le haya pasado por la cabeza muchas veces a Bullock al acordarse de se ex.Segun cuenta la web Showbizspy, James podría contar en el libro sus relaciones extramatrimoniales mientras estaba casado con ella.

"Él no la ha avisado de que iba a escribir el libro y tampoco de su contenido", señala una fuente cercana, "ni siquiera sabía que había pensado en escribir un libro hasta que se enteró que había firmado el contrato".
Tal es el enfado de la actriz que incluso ha decidido romper cualquier tipo de relación con él. "Está devastada. Le ha dicho que no pueden seguir siendo amigos, ni siquiera por los niños", concluyó la misma fuente.


VIA:
entretenimiento.terra.com.pe


No hay comentarios:

Publicar un comentario